sábado, 21 de agosto de 2010

Empezamos

Ante todo, las gracias si os aventurais a leer mi primera publicación.

Y bueno amigos, hoy, a estas horas de la noche, en concreto las 4:13 a.m mientras redacto y sin saber que chorras se me pasa por la cabeza, me dispondré a hablar de la conferencia realizad...


Que coño! voy a hablar de la gente en concreto, y sí, se que puedes estar pensando, este tío ahora que me esta escribiendo ? pero voy a redactar todo lo que me pase por la cabeza, ya que así soy yo.


Y bueno sin desviarnos del tema... Odio a la gente! a toda? no... solo a la gente que no sabe lo que quiere en los momentos importantes, a las personas manipuladoras, a las chaqueteras que únicamente van de cotilleo en cotilleo hablando por las espaldas, a las que lloran y creen que pueden solucionar así las cosas, a los que nunca te hacen caso y a todos esos que son absurdos o son inútiles, al fin i al cabo, son desechos de la sociedad, que viven camuflados en una apariencia de "soy guay, molo mazo, sigueme que te convertiré en guay".


Quien no se a encontrado por la calle, algún pringaillo de estos, que si los ves a solas hasta parece majo, pero que al ir en "pandilla" se convierten en espermatozoides, que solo van pa' alante chocando con todo lo que ha enfrente suyo...
En conclusión lo que denominaria un "niño mowli gansta".
Pues bien, de estos conozco a montones, así es la vida... rara e injusta... y los podría contar con la los dedos de mi mano, de la tuya... de la tuya también y de la de aquel, que no se acabarian.

En fin, supongo que esto es una critica al fin y al cabo de toda aquella gente que quiere ir de killo pelao' y gansta rematao' por las calles de tu ciudad, con el coche y sus altavoces a tope, engominao' y rasurado por los costados, o andando por la calle con móvil en mano, musiquita y su aire de "frescura" que rebosa en todo su alrededor.


Sentía una enorme necesidad de desahogarme... así que gracias de nuevo por tu atención.




Simplemente una critica, personal, intima y para quien quiera leerla.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado leer tu critica de un grupo de gente, espero que te animes a hablar de otro grupo de gente.! Sera por grupos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jaja...no entendí la mitad de los localismos, pero entendí la esencia...porque en México como en España (y el mundo) el come mierda es come mierda. Saludos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola ! Torino:
    x lo pronto me gusta tu nick,me hace acordar al Michel Torino..un vino bien argentino.
    yo personalmente no me incluyo en ningún "grupo" de gente.
    Yo Soy YO simplemente...
    saludetes desde Buenos Aires--Argentina-
    -----------Ruty------------------

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Totalmente deacuerdo con lo que as dicho y lo del amigo panda los come mierdas siempre lo seran.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Excelente blog de cine, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar